Anamasteyoga

Los tres objetos imprescindibles para tus sesiones tántricas

Los tres objetos imprescindibles para tus sesiones tántricas
Beso YT

Palabras que sanan el alma:«Cuanto más te motive el amor, más intrépida y libre será tu acción» Dalai Lama

El masaje tántrico es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino hacia un estado superior de conciencia. Aunque para ello esta práctica hace uso de la energía sexual, para el tantra el éxtasis del placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia pura, según wp.

Debes saber que con este tipo de sesiones no solo podrás disfrutar de experiencias inolvidables, sino que también podrás unirte mucho más a tu pareja. No solo conocerás más puntos interesantes de su cuerpo que antes no conocías, sino que aprenderás a conocerla mejor. Un buen conocimiento de la pareja ayuda a que la sesión como el día a día vayan mejor.

Para disfrutar al máximo de una buena sesión tantra, es importante poderla hacer sin ningún tipo de prisa, con los objetos adecuados y sobre todo con la emoción de poder disfrutar de cosas que hasta el momento nunca habías podido disfrutar. Es como cuando lo haces por primera vez, solo que con la sesión tantra siempre conocerás cosas nuevas. Ponle ganas y seguro que querrás volver a repetir para disfrutar de una mejor experiencia, según pt.

Listado de objetos que te ayudaran a que la experiencia sea mucho mas impresionante.

Almohada cojín sexual
Para poder disfrutar de una buena sesión tantra no hay nada como poder disfrutar de este colchón. Tiene la posición perfecta para que puedas ponerte junto a tu pareja con diferentes posiciones. Sabiendo que en todo momento podréis disfrutar de una gran comodidad.

Lelo Teaser de plumas
Con esta especie de plumero podrás dar un masaje a tu pareja de una manera diferente. Con las plumas le permitirás conseguir una experiencia que con las manos no le podrás dar.

Lubricante Intimateline
Si quieres disfrutar de una buena sesión tantra, el lubricante de calidad no debe faltar en ningún momento para conseguir unos resultados espectaculares.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído