Ideas para organizar una pool party

Ideas para organizar una pool party

Una pool party es una excelente manera para divertirse con amigos durante el verano. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del sol. Pies en el agua, un pincho de fruta en la boca y el sol que acaricia nuestro cuerpo bronceado. No te olvides del bañador, la toalla y las chanclas.

Si en tu cabeza está la idea de preparar una pool party, necesitarás tener en cuenta una serie de ideas para crear el ambiente apropiado que te permita disfrutar de una fiesta en la piscina.

Elige un tema

Cualquier fiesta en la piscina debe tener un tema. De esta manera todo girará en base a un punto en particular y quedará mucho mejor. Las temáticas más comunes en fiestas de piscinas son el mar, los piratas, las islas tropicales, el verano, los años 80, la fantasía o una fiesta ibicenca, por ejemplo.

Envía las invitaciones

Como en todas las reuniones, es necesario hacer una lista de invitados y luego diseñar las invitaciones en función del tema elegido. ¿La clave del éxito? Originalidad y creatividad.

Recuérdales a los invitados todos los accesorios que no pueden olvidar.

Enfócate en la decoración

Globos, luces, velas, colchonetas… existen muchos elementos que le pueden dar vida a tu piscina relacionado con tema que elegiste. Una pool party sin decoración puede convertirse en una reunión sin chispa.

Consigue muchos accesorios hinchables

Para sacar fotos locas, nada mejor que los accesorios hinchables. Además de ayudar con la decoración, podrás tener muchas ideas alocadas para jugar y divertirte. ¿Qué tal un flotador gigante de unicornio para acostarse a recibir sol? ¿O tal vez prefieras unos posavasos hinchables para tener la bebida dentro del agua?

Coloca muebles

Para que tu fiesta en la piscina tenga éxito, tendrás que colocar sillas, mesas, muebles e incluso hamacas. Si es de día, no te olvides de las sombrillas. Coloca un bar de cócteles para refrescar a tus invitados. Si éste lo personalizas le dará un toque decorativo agradable.

No te olvides de la comida

Existen muchas ideas de comida para una pool party ¿Por qué no organizar una fiesta de barbacoa? Complacerás a todos y comerás bien… Pescado, carne, verduras… Siempre es una excelente idea.

Cuando hace calor, nada mejor que la fruta fresca. Opta también por cortar trozos de sandía, kiwi o piña en tazas con cucharas. También puedes presentarlos en forma de pinchos, muy convenientes para disfrutarlos tranquilamente en la piscina.

Otras alternativas son preparar buenos batidos con helado de vainilla. Tus invitados disfrutarán en todo momento con recetas divertidas y refrescantes.

Enciende la música

Una fiesta en la piscina no requiere solo decoración, comida y bebida. La música es un elemento que no puede faltar. Preparar una selección con las canciones de moda este verano, pero no te olvides de las típicas que nunca pasan de moda.

Tus invitados se pasarán la fiesta bailando por todas partes. Eso sí, asegúrate tener unos buenos altavoces para que la música se escuche sin problemas.

Prepara algunos juegos

Si quieres más diversión, planifica con antelación una lista de juegos y animaciones para que todos participen durante la fiesta. Algunas de las ideas más comunes son las batallas de agua, las competencias de nado, o tumbar objetos con pelotas.

¡Pon a volar la imaginación y disfruta de un gran día en la piscina!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído