SERIES

Los detalles que debes saber sobre el regreso de Lizzie McGuire a la pequeña pantalla

La chica Disney vuelve para mostrar de qué manera ha cambiado su vida en 15 años

Carla Calvo

Quien diga que ‘Lizzie McGuire’ no marcó a toda una generación, miente. Y todos -y, especialmente, todas- los que crecieron en los años 2000 darán fe de ello.

Sus locuras de instituto junto a Miranda y Gordo inspiraron a millones de adolescentes que ansiaban vivir la vida de la niña de los ojos de Disney Channel.

El último capítulo de la serie se emitió en 2004 y, hasta ahora, la productora no había vuelto a poner en marcha la maquinaria para que Hilary Duff volviera a protagonizar el regreso de aquella chica que le lanzó al estrellato, ni más ni menos, que a sus 30 primaveras.

¡Como lo oyes! Lizzie vuelve, pero lo hará para mostrar de qué manera ha cambiado su vida tras tantos años. Ahora, tendrá un trabajo de ensueño en Nueva York y será un poco menos traviesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was magical ✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el 24 Ago, 2019 a las 9:41 PDT

La fecha exacta de lanzamiento -si bien sabemos que en España tendremos que esperar porque se emitirá en Disney + y en países como Holanda, EEUU y Canadá se podrá disfrutar desde el 12 de noviembre-, así como la continuidad del resto de elenco de actores todavía se desconocen.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído