DIETA

Rosa López: «Me jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida»

"Me jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida y además sin tener la mente abierta"

Rosa López: "Me jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida"

Rosa López nunca lo tuvo fácil. Cuando decidió cambiar de hábitos de vida en general, y alimenticios en particular, sabía que la vida le daría un giro considerable. Tanto es así que, actualmente, la Rosa que vemos nada tiene que ver con la que conocimos en aquella primera edición de ‘Operación Triunfo’.

El pasado martes, 20 de agosto de 2019, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. En esta ocasión, Francisco se encargó de organizar la velada en la que Rosa López, Laura Matamoros, Raquel Mosquera y Aless Gibaja disfrutaron de su talento culinario.

En la cena, se tuvo en cuenta la dieta vegana que sigue la cantante -el anfitrión preparó una ensalada de lechuga y tomate-, pero el plato principal consistía en una merluza fresca servida sobre una cama de patatas pochadas y cubierta con una capa de cebolla caramelizada. El cocinero deseaba con ansia que Rosa de España lo degustara:

«Espero que Rosa pruebe al menos la merluza».

Sin embargo, el cóctel previo consistía en embutidos para todos los invitados, a excepción de ella, a quien únicamente habían preparado un huevo duro. López, notablemente disgustada afirmó:

«Me da la sensación de que yo tengo que empatizar con todo el mundo, pero el resto no empatiza conmigo».

Probó un pedazo de queso «por educación» mientras escuchaba las críticas constantes de sus compañeros de mesa y no dudó en pronunciarse al respecto:

«Me jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida y además sin tener la mente abierta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído