MÚSICA Y CINE

Prepara palomitas: ¡Shakira se pasa al cine!

"¡Tengo noticias! Mi nueva película llegará a los cines de todo el mundo el 13 de noviembre"

Prepara palomitas: ¡Shakira se pasa al cine!

Shakira está de celebración. Y no es para menos si tenemos en cuenta el exitazo en el que vive embarcada, como si de un crucero continuo se tratara.

Por si no fuera suficiente escuchar a la artista suramericana en directo o en radio, leer sus publicaciones en redes sociales y deleitarse con sus entrevistas en medios de comunicación, además de diferentes plataformas como YouTube o Spotify, ahora disfrutaremos de su arte y trabajo a través de la gran pantalla.

¡Como lo oyes! Podremos ver a Shakira en cines; eso si, solo por una noche:

«¡Tengo noticias! Mi nueva película de la gira llegará a los cines de todo el mundo el 13 de noviembre. No puedo esperar para revivir el espectáculo con todos ustedes simultáneamente. ¿Tienes palomitas de maíz?»

Apunta la fecha: 13 de noviembre de 2019.

¡Y que no se te pase! Porque ese es el único día que 2.000 salas de cine de un total de 60 países proyectarán el largometraje sobre la gira mundial El Dorado World Tour de Shakira, según informó el pasado miércoles la agencia Trafalgar Releasing.

En un comunicado, la cantante anunció:

«Esta gira es una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fanáticos me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen. Es algo sureal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo».

El documental, que integrará escenas de los conciertos y explicaciones y apuntes de la del ‘Waka Waka’, tratará de reflejar el esfuerzo que hubo detrás de la gran producción del álbum ‘El Dorado’ -ganador del GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo- por más de 20 países ante la friolera de un millón de fanáticos, antes de verse obligada a anular el tour a causa de la hemorragia que sufrió en una cuerda vocal durante el mes de noviembre de 2017.

Las esenas en directo se rodaron, en su mayoría, durante su actuación en Los Ángeles en agosto del pasado año.

La ‘película’ está dirigida por la propia Shakira, junto a James Merryman.

Trafalgar Releasing señaló que toda la información que el público desee conocer acerca de las salas de cine seleccionadas y las entradas, podrá ser localizada en es.shakira.film.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído