EXTRAÑO SUCESO

Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, atemorizadas: un millonario robo puede airear documentos secretos del clan

Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, atemorizadas: un millonario robo puede airear documentos secretos del clan
Maria Teresa Campos y Carmen Borrego L

Ha sido la peor vuelta de vacaciones de Carmen Borrego y está siendo su peor año. La hija de María Teresa Campos  se encontró la casa desvalijada cuando regresaron a Madrid la semana pasada. Al parecer, los ladrones se han hecho con un botín de unos 50.000 euros, joyas y objetos de gran valor sentimental.

Pero hay algo que, según ha podido saber Periodista Digital, atemoriza no solo a Carmen sino también a María Teresa y a Terelu Campos: y se han llevado algunos documentos privados que tienen en vilo a la colaboradora de Viva la vida.

Así, la contertulia de Telecinco ha aprovechado el robo para “recuperar” algo de dinero concediendo una entrevista a la revista de cabecera del clan, Lecturas.

El robo a Carmen Borrego.

Y allí ha reconocido que existen unos “archivos privados” que los ladrones se han llevado de su casa. Ha comparado el robo con una “violación” de su privacidad. La expectación ha sido total y todo el mundo esperaba leer de qué documentos se trataba. “Mis fotos, mis wasaps, mis mails…”, señalaba la tertuliana.

Todos estos datos estaban guardados en un móvil de Borrego que ya no utilizaba y que guardó en un cajón de su vivienda. Pese a que ella ha asegurado que ni “fotos desnuda” ni informes comprometidos, los “archivos privados” a los que hacía referencia se limitan a unas fotografías familiares que carecen de interés”.

Pero en PD hemos sabido que la realidad es bien distinta y que el clan de las Campos estás “seriamente preocupadas” por los documentos que se han llevado los cacos en lo que no deja de ser un “robo extraño”.

Eso es, “extraño”… así lo ha calificado la Guardia Civil que investiga los hechos. “Es un robo extraño por cómo han entrado y por dónde lo han hecho”, explicaba Carmenen Lecturas. Los ladrones cortaron con una radial la verja que separa la casa del jardín comunitario, y ni uno de los vecinos de Borrego escuchó el estrepitoso ruido que suele generar esta herramienta.

“Nadie ha oído nada”, ha dicho la tertuliana en la mencionada entrevista. Según las autoridades que están investigando el caso, “no parece que sea una banda organizada, porque la ventana está forzada por muchos sitios”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído