Anamasteyoga

¿Sabes por qué las famosas hacen yoga?

¿Sabes por qué las famosas hacen yoga?
Cristina Pedroche YT

Palabras que sanan el alma:«Siempre habrán problemas que enfrentar, pero hay una diferencia si nuestras mentes están tranquilas»: Dalai Lama

Cada vez más las famosas se suman a la práctica del yoga. Es como si la fiebre por la paz y serenidad que transmite esta actividad estuviera en pleno auge. Y no es para menos, el yoga es uno de los deportes más saludables y más completos, ya que con él ejercitas cuerpo y mente.

Todas las variedades, cada una a su manera, ayudan a llegar a un estado mental de relajación además de ejercitar el cuerpo y tonificar todos los músculos.

Y sin duda las que hacen yoga están más guapas.

A través de las secuencias de posturas físicas y de la atención hacia la respiración, oxigenamos, revitalizamos y regeneramos todo el organismo a nivel celular haciéndolo más fuerte y resistente a las agresiones externas e internas. Una práctica continuada de yoga fomenta la segregación de endorfinas (hormona de la felicidad), lo que provoca la disminución automática de los niveles de estrés y facilita que nos sintamos más felices y relajados, haciendo desparecer cualquier rictus de tensión en nuestra cara –entrecejo, mandíbula, alrededor de los ojos– e impulsando la desaparición de arrugas y una mayor luminosidad en nuestro rostro, según gr.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído