Anamasteyoga

Mejora tu vida sexual con el tantra ¡Algunas celebrities ya lo han probado!

Mejora tu vida sexual con el tantra ¡Algunas celebrities ya lo han probado!
Scarlett Johansson YT

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

Scarlett Johansson, que encabeza la lista de las «100 mujeres más sexy del mundo» según una encuesta realizada por una reconocida revista masculina, es otra de las tantos famosos que practican sexo tántrico.

Se trata de una técnica para alcanzar un mayor placer en la relación sexual. Tal es así, que el músico Sting cierta vez dijo que tiene sexo ocho horas diarias.

El novio de la rubia Josh Hartnett reveló que estuvieron practicando la técnica del sexo místico y los resultados fueron extraordinarios.

«Josh dijo, citado por The Sun: Un amigo mío muy sucio me regaló para mi cumpleaños un libro de sexo tántrico.

Y agregó: Lo estudie para ver de qué se trataba el tema. No fue fácil pero es muy bueno.», según if.

El masaje tántrico es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino hacia un estado superior de conciencia. Aunque para ello esta práctica hace uso de la energía sexual, para el tantra el éxtasis del placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia pura, según wp.

El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico en el que la finalidad no es alcanzar la eyaculación sino la meditación en pareja y el bienestar personal.

Existe opiniones que afirman que el masaje tántrico es un término inventado por escritores new age para dar valor agregado a masajes que este involucran el masaje de los genitales femeninos y masculinos, a los que se menciona por sus nombres sánscritos, ioni y língam.

En este tipo de masajes muy relacionados con el mundo del masaje erótico podemos encontrar masajes tántricos receptores e interactivos.

La persona fiel y practicante del Tantra logra transformar positivamente y  gradualmente los aspectos de su vida. Los beneficios, a modo general, obtenidos son:

El practicante de Tantra alcanzará la armonía en los niveles físico, emocional, mental y espiritual; consiguiendo así vivir de forma equilibrada y en paz.

Tendrá capacidad para aumentar la facultad de amarse a sí mismo y a los demás para alcanzar así, la plenitud a nivel emocional.

Le ayudará a encontrarse lleno de energía, salud y vitalidad para ser capaz de hacer frente a cualquier desafío que se le presente en la vida. Además, bien empleada, regenera, rejuvenece y ayuda a mantenerte joven, convirtiéndose en la mejor cirugía estética.

A nivel personal le ayudará a aumentar la autoestima, le enseñará a quererse y le hará ver y sentir una mayor valía personal para vivir en plenitud consigo mismo y mantener la armonía entre cuerpo-mente-emociones y espíritu, según tr.

Le enseñará a vivir el presente de forma intensa, sin dejarse limitar por el pasado ni tener que privarse del futuro.

Le recordará que es importante grabar en memoria y predicar con: hay que vivir el aquí y el ahora.

Al igual que otras terapias energéticas como la gemoterapia, el EFT, la ozonoterapia (y otras terapias ) por ejemplo, ayuda en la sanación de heridas emocionales y en la liberación bloqueos energéticos.

Fomenta la creatividad, la iluminación y la intuición, dejando de lado esas dudas y pesimismo que tanta energía consume y que tanto estrés genera.

Te beneficia en las relaciones en general y concretamente en las afectivas. Aumenta tu potencia sexual.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído