Anamasteyoga

¿Sabías que Salma Hayek es toda una experta en Acro Yoga? ¡Estos son sus beneficios!

¿Sabías que Salma Hayek es toda una experta en Acro Yoga? ¡Estos son sus beneficios!
Salma Hayek YT

Acroyoga (también escrito Acro-Yoga o Acro Yoga) es una práctica física que combina yoga, acrobacias y masaje tailandés. Se puede decir que Acroyoga es un nombre poco apropiado ya que el movimiento popular en todo el mundo es más comúnmente referido por los practicantes simplemente como Acro e incluye todo tipo de acrobacias grupales (en su mayoría recreativas) en las que al menos alguien se levanta. Como tal, también se basa en tradiciones de artes circenses, animadores y bailes acro, según wp.

La actriz nos dejó boquiabiertos al compartir esta imagen donde la vemos haciendo una complicadísima pose de acroyoga. Según la mexicana, su gran amiga Ashley Judd es la responsable de que ella esté metida en esta práctica, la cual combina el yoga con la acrobacia y el masaje tailandés y se practica en pareja, según mm.

Acroyoga es la unión de cada uno de nosotros con una gran comunidad global, a través de la comunicación, el movimiento, la conexión y el juego. A través del acroyoga nuestras acciones repercuten en el movimiento de otras personas. Por ello, aprendes a mantener cuerpo, mente y espíritu unidos para que se expresen libremente al realizar diferentes posturas.

El acroyoga se practica con otra persona o con varias a la vez. Al estar en conexión con más de un cuerpo, se fomenta la concentración, el equilibrio y la confianza en las personas.

No necesitas ser un experto en yoga para practicar esta disciplina, ya que existen posturas que cualquier principiante puede realizar.

Esta disciplina combina la sabiduría de yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad de las artes curativas, las cuales favorecen la confianza, alegría y el trabajo en equipo, según tl.

Beneficios

1. Cuerpo en condición

Acroyoga como práctica corporal desarrolla varias cualidades del cuerpo como agilidad, fuerza, flexibilidad, resistencia y alineación correcta.

2. Cuerpo consciente

Ayuda a hacer conciencia de nuestro cuerpo y a reconocer nuestra imagen corporal y sus múltiples cualidades motrices, como la coordinación, el control del movimiento, la concentración y la obtención del balance y equilibrio corporal con ayuda de tu pareja acroyogui.

3. Mente saludable

Es una práctica que disminuye la ansiedad, al realizarse también como una forma de juego con el otro, en la que el movimiento constante en sintonía con una respiración rítmica y un cuerpo en condicionamiento constante, te lleva a un estado de descarga energética compartida, así como a despejar tu mente de tensiones viviendo el presente, según cl.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

 

Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído