LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «El futbolista que me puso cachondo»

Jorge Javier Vázquez: "El futbolista que me puso cachondo"
Jorge Javier Vázquez YT

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

Hace años estuve en Alicante. Estaba yo trabajando con Ana Rosa en la otra cadena. Gozaba de una popularidad agradable. A la gente le sonaba mi cara, no sabía bien por qué y cuando caían esbozaban una sonrisa. Como me tenían poco visto, era como encontrar una aguja en el pajar. Ahora tienen miedo de abrir la nevera no vaya a ser que se encuentren conmigo dentro de una lata de atún. Esa noche salí por Alicante. Yo era más joven y la gente menos invasiva. Acabé con un grupo muy simpático en el que había un futbolista argentino. No de Primera División, ni de Segunda, y creo que ni de Tercera. Pero era futbolista. No le pongo cara, pero aquella noche me encantó y creo que yo un poco también, aunque tenía novia y era oficialmente heterosexual. Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo. Su amiga estaba alucinada con lo que veía, pero le animaba a que diera el paso. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo, recuerdo que la novia andaba preguntando por él y la fue a buscar a otro bar para llevarla a su casa. O no fue la cosa así, pero lo cierto es que tras las miradas no pasó nada. Bueno sí. Unos días después hablé con su amiga y me contó que él estaba inquieto por lo sucedido. Quise invitarle a París, pero no lo hice. Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído