LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Edmundo Arrocet es un seductor de barrio»

"Edmundo no es tan rico como dice. Ni tan empresario"

Pilar Eyre: "Edmundo Arrocet es un seductor de barrio"
Edmundo Arrocet y Teresa Campos YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Edmundo no es tan rico como dice. Ni tan empresario. A Edmundo le gusta cantar por las noches a las chicas guapas. Edmundo tiene el aire gozoso y algo frescales de un seductor de barrio. A lo mejor, incluso está con Teresa por interés.

Sí, pero…

Teresa lo ama. A Teresa le alegra la existencia. Le ofrece cariño, amor, y una compañía que amigos y familia no le damos. Si Teresa nos hiciera caso y echara a Edmundo de casa, ¿vamos a ir nosotros y sus hijas a vivir con ella, a despertarnos con ella, a hacerla reír, a darle más vida? ¡La duquesa de Alba fue dichosa hasta el fin porque se enfrentó al mundo y a sus hijos para casarse con el devoto Alfonso Díez! Teresa, en lo suyo, también es grande de España. ¡Dejemos que sea feliz, coj…s!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído