MODA Y ESTILO

Pilar Rubio le roba el protagonismo a Sergio Ramos en su gran noche

Un impresionante look ha sido 'el culpable'

Pilar Rubio le roba el protagonismo a Sergio Ramos en su gran noche

Pilar Rubio es carne de titular. A veces para bien y, otras, no tanto. Esta ocasión es de las primeras.

Con motivo de la premier del documental de El Corazón de Sergio Ramos -que se estrenará para el gran público el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video-, decenas de celebridades del mundo del fútbol, espectáculo y farándula de nuestro país -y del extranjero- se desplazaron hasta el auditorio del Museo Nacional Reina Sofía (Madrid). Rostros muy conocidos como Kiko Rivera, Florentino Pérez o Karim Benzemá acudieron para apoyar al defensa madridista en el proyecto ‘de su vida’.

Pero si en un asistente hemos de centrar nuestra atención lo tenemos claro: en Pilar Rubio.

La razón es obvia. El photocall fue testigo de un lookazo de sirena firmado por el gran Zuhair Murad -diseñador que elaboró su traje de novia-. Con transparencias, pedrería, abertura en el pecho y en color azul cielo, le faltó poco para fundirse con el cartel de fondo. Para rematar, optó por añadirle un cinturón y complementarlo con unas sandalias transparentes en PVC.

Pero Pilar no acudió sola a arropar a su marido, sino que lo hizo junto a los tres hijos que tienen en común: Alejandro, Sergio y Marco.

«Toda la familia apoyando el estreno de El Corazón de Sergio Ramos, que se estrena el viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído