MODA Y ESTILO

Pilar Rubio le roba el protagonismo a Sergio Ramos en su gran noche

Un impresionante look ha sido 'el culpable'

Pilar Rubio le roba el protagonismo a Sergio Ramos en su gran noche

Pilar Rubio es carne de titular. A veces para bien y, otras, no tanto. Esta ocasión es de las primeras.

Con motivo de la premier del documental de El Corazón de Sergio Ramos -que se estrenará para el gran público el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video-, decenas de celebridades del mundo del fútbol, espectáculo y farándula de nuestro país -y del extranjero- se desplazaron hasta el auditorio del Museo Nacional Reina Sofía (Madrid). Rostros muy conocidos como Kiko Rivera, Florentino Pérez o Karim Benzemá acudieron para apoyar al defensa madridista en el proyecto ‘de su vida’.

Pero si en un asistente hemos de centrar nuestra atención lo tenemos claro: en Pilar Rubio.

La razón es obvia. El photocall fue testigo de un lookazo de sirena firmado por el gran Zuhair Murad -diseñador que elaboró su traje de novia-. Con transparencias, pedrería, abertura en el pecho y en color azul cielo, le faltó poco para fundirse con el cartel de fondo. Para rematar, optó por añadirle un cinturón y complementarlo con unas sandalias transparentes en PVC.

Pero Pilar no acudió sola a arropar a su marido, sino que lo hizo junto a los tres hijos que tienen en común: Alejandro, Sergio y Marco.

«Toda la familia apoyando el estreno de El Corazón de Sergio Ramos, que se estrena el viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video».

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído