Tras su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz vuelve a tener el corazón contento.
La revista Corazón ha descubierto que el cantante ha vuelto a ilusionarse:
«Rachel Valdés, la artista cubana que ha conquistado a Alejandro Sanz», titula.
La afortunada se llama Rachel Valdés, tiene 30 años y es una popular artista contemporánea de origen cubano. A pesar de su juventud, ya ha realizado exposiciones en las mejores galerías del mundo y ha logrado ideales inalcanzables para muchos, como la Beca-Residencia Vermont Studio Center, en Estados Unidos. Tiene un taller en Barcelona, pero su trabajo le permite viajar constantemente entre España, Cuba y Estados Unidos.
Ahora puede añadir uno más a su lista: conquistar un corazón que, hasta hace poco, estaba «partío».
Según informan, ambos artistas se conocieron a través de unos amigos que tienen en común hace unos meses, antes de que Alejandro zanjara la relacion con su ex.
La joven, que es madre de un pequeño de cinco años, se dio a conocer tras protagonizar el videoclip de ‘Traidora’, el tema de Marc Anthony, quien, además, es amigo de Alejandro Sanz.
Adora Instagram, de hecho lo utiliza para mostrar sus nuevas obras y creaciones. En su cuenta tiene alrededor de 5.000 seguidores, entre quienes figura la actriz Ana de Armas.
Con Alejandro Sanz comparte, además de amigos y pasión por el arte, su batalla contra el cambio climático. De hecho, hace unos meses Rachel viajó hasta la Antártida, experiencia que le sirvió para elaborar su serie ‘Una vez en el tiempo’.
Rachel ha acompañado al cantante en los primeros conciertos de su gira americana y Nueva York, Chicago, Orlando y Washington han sido testigos de este amor incipiente. Además, ella podría estar instalada en su casa de Miami.