REDES SOCIALES

La prueba que desvela que Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto definitivamente

Es muy probable que coincidan próximamente en algún evento junto a compañeros de profesión

La prueba que desvela que Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto definitivamente

La ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas es un hecho. Una realidad todavía difícil de digerir para sus más fieles seguidores.

La que parecía la pareja perfecta ha dejado de serlo; y, puestos a no ser, ya no son ni «amigos» en su red social más adorada: Instagram. Concretamente, la hija de Kiko Matamoros ya no sigue a Daniel, si bien este continúa haciéndolo.

Coincidiendo con la publicación de su primer libro, ‘Be Part Of It’, Illescas está viviendo una coyuntura agridulce. Aunque le hubiera gustado que Laura acudiera a la presentación del mismo, no lo hizo. Tanto es así, que, a falta de grises, para ella solo existe el blanco o el negro. El todo o la nada. Por eso, ha optado por eliminar la mayoría de instantáneas en las que salía junto a él. Ni rastro de esa relación idílica que se paseaba por las calles de Buenos Aires o hacía puenting entre los rascacielos de Dubai.

Aunque solo han estado juntos poco más de siete meses, se querían con locura -o así lo mostraban en redes- y dieron el paso más importante: irse a vivir juntos.

La distancia que les separaba -Laura vivía en Madrid y Daniel lo hacía en Barcelona- se les hacía, cada vez, más cuesta arriba. Por eso, zanjaron el asunto compartiendo techo en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo x Ti, Tu x Mi

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) el 22 Ago, 2019 a las 12:02 PDT

Ambos se conocieron porque comparten agencia de comunicación, por lo que no sería de extrañar que coincidieran próximamente en algún evento junto a compañeros de profesión como Dulceida -propietaria de dicha agencia- Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo.

Se acabó lo que se daba.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído