REALEZA

Pilar Eyre: «Letizia simpática no cae, la verdad, es poco natural y su sonrisa parece tensa e impostada»

En el punto de mira por haberle pegado bronca a un escolta

Pilar Eyre: "Letizia simpática no cae, la verdad, es poco natural y su sonrisa parece tensa e impostada"
Los reyes Felipe y Letizia YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

«Hombre, a ver, simpática no cae, la verdad. Es demasiado contenida, tanto, que resulta poco natural y su sonrisa parece tensa e impostada. Ahora está en el punto de mira por haberle pegado bronca a un escolta. Y eso está mal, reconozcámoslo.

 

Sí, pero…

 

¡Es que no fue así! He escuchado el audio y la Reina le dice simplemente a su guardaespaldas con una sonrisa: “Oye, que había un escalón ahí y no me habías avisado”, pero en tono campechano, como se lo dirías a un amigo, y no detecto ni prepotencia ni cabreo. Hay muchos motivos para cargarte la monarquía si te apetece, pero en este caso la actitud de Letizia no me vale. Y conste que no la defiendo por pelota, sino porque se lo merece (además es antitaurina, que me lo han dicho de muy buena fuente)».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído