GENTE DE LA TV

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a tres años de amor incondicional

Según desvela Cotilleo.es, podría deberse a una tercera persona

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a tres años de amor incondicional

El pasado jueves 19 de septiembre de 2019, Cotilleo.es comunicaba que Sandra Barneda y Nagore Robles habían roto su relación. Tras tres años de amor destellado en redes sociales, la pareja más mediática de la órbita Mediaset ha decidido escribir el punto y final a una historia que sirvió para dar visibilidad a importantes asuntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. ??♥️??♥️??♥️??♥️??♥️?? #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 26 Abr, 2019 a las 12:58 PDT

Durante el último año, ambas han tenido que soportar cientos de comentarios que exponían una más que probable crisis entre ambas y, en todas las ocasiones, lo han desmentido a través de declaraciones o desde sus propias redes sociales.

Las malas lenguas incluso murmuraron que habían dejado de vivir juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CADA DÍA ADMIRO MÁS A LAS MUJERES. Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes… Cojo aire y pienso en ellas: Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras… tantos adjetivos increíbles e infinitos. Me siento tan afortunada de ser mujer. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces. Las admiro tanto que las amo. Queridas, el mundo por fin es nuestro. ??‍⚕️??‍♀️??‍♀️??‍♀️????‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍✈️??‍???‍⚖️??????‍♀️??‍♀️???‍♀️??‍♀️?‍♀️???????? #wonderwoman #women #loveislove #nagorerobles #dragongirl #womanpower

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 16 Mar, 2019 a las 7:02 PDT

Tras un largo viaje en solitario de Nagore por Bali mientras Sandra conducía ‘Viva la vida’ durante la ausencia vacacional de Emma García, ahora parece que la grieta entre la presentadora y la colaboradora es irrevocable. Según desvela ahora Cotilleo.es, podría deberse a una tercera persona; más en concreto, a una persona del pasado de Sandra Barneda, una escritora catalana con quien pudo mantener una relación hace años.

Otros afirman que todo eso no son más que elucubraciones y que simplemente la relación se ha enfriado y el afecto se ha perdido, quedando solo el cariño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído