GENTE DE LA TV

Mediaset ficha a la hija de Raquel Bollo: «Me gusta llamar la atención todo el rato»

"Tenía muchas ganas de empezar este proyecto"

Mediaset ficha a la hija de Raquel Bollo: "Me gusta llamar la atención todo el rato"

«Soy Alma Bollo, estoy aquí y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de MTMAD«; así se presentaba la hija de Raquel Bollo la mañana del 26 de septiembre de 2019 en su primer vídeo de la plataforma digital de Mediaset.

«No sé si todo el mundo me conocéis, yo creo y espero que no porque me encantaría que, a partir de aquí, seáis muchísimos más los que me conozcáis y forméis parte de mi día a día», afirma contundente frente a la cámara.

En su canal, que ha bautizado como ‘Desde el alma, by Alma Bollo’, la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ mostrará su rutina:

«Aquí estoy para contaros un poquito sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos con vosotros, que es lo que más feliz me hace».

Se considera «responsable, inteligente y extrovertida» y, aunque «digo tonterías y sandeces por la boca (…) y puedo parecer tonta o estúpida«, nada más lejos de la realidad: está entregada a esta nueva aventura en la pequeña pantalla.

«Tenía muchas ganas de empezar este proyecto».

Además, ha aprovechado para hacer un aviso a navegantes:

«Algún fallo tenía que tener. El mío es que me gusta llamar la atención todo el rato, no lo puedo evitar».

Y, aunque es consciente de que «verme aquí es súper raro», quiere aprovechar esta oportunidad única para mostrar su realidad y desmentir los bulos que, durante los últimos meses, se han difundido:

«Ha mentido mucho y se ha hecho mucho daño».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído