LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Los secretos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló al descubierto: así serán el vestido, el menú y los invitados

Celebrarán el enlace el próximo sábado 19 de octubre

Los secretos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló al descubierto: así serán el vestido, el menú y los invitados

Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí quiero’ en Sa Fortalesa (Mallorca) en menos de un mes. Lo harán en la misma parcela en la que se casaron el futbolista Gareth Bale o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Tras 14 años de relación, el tenista y ‘Mery’ celebrarán el enlace de sus sueños el próximo sábado 19 de octubre de 2019.

Los invitados

En total, acudirán unos 500 invitados, si bien los prometidos se mantienen en el propósito de celebrar la boda de forma discreta.

Según Última Hora, no se perderán el gran día de su amigo Feliciano López, Fernando Verdasco, Pau Gasol, e Iker Casillas, entre otros. Otro de los asistentes más aplaudidos es el rey Emérito, que acudirá junto a doña Sofía.

El menú

Según se ha desvelado, el menú de la boda seguirá el inflexible régimen del mallorquín, que no quiere despreocuparse ni tan siquiera el día más importante de su vida.

El chef encargado de la carta será Quique Dacosta, ganador de tres estrellas Michelín. Elaborará dos menús diferentes: uno dedicado en exclusiva a Rafa Nadal (hipocalórico) y otro más clásico para el resto de convidados.

El vestido de la novia

El vestido que lucirá Xisca es uno de los mayores misterios, aunque ya se conoce que será de la sofisticada firma Rosa Clará.

El traje fue presentado el pasado mes de abril en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, según informa la revista ¡Hola!.

En palabras de la propia Rosa Clará, se trataba de:

«Una colección de vestidos muy sencillos, pero con mucho trabajo de artesanía».

En cuanto al diseño, se sabe que estará confeccionado con encajes trabados y líneas arquitectónicas. Además, lucirá un escote muy sensual a la par de discreto, siguiendo en la línea de la personalidad de la novia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído