Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un auténtico idilio. Prueba de ello son las ciudades por las que han paseado su amor durante las últimas semanas: Candás, Londres o regiones del sur de Italia, sin ir más lejos.
Tras un verano envidiable, la pareja afronta con una amplia sonrisa la vuelta a la rutina y todo lo que ello conlleva, incluídos los eventos en los que hacen acto de presencia. Hasta el momento, parecía una utopía que a la actriz no le preguntaran por su expareja David Bustamante, pero, tal y como informa Look, el pasado jueves 26 de septiembre de 2019 se obró el milagro. No se mencionó al cantante en toda la gala.
Echevarría solo habló del feliz momento que atraviesa junto al recién retirado Miguel Torres, en quien encontró el amor pocos meses después de separarse del cantante. En aquel momento, la consecuencia directa fue que ‘Busta’ -que por aquel entonces estaba visiblemente irritado- dejó de seguir al futbolista en redes sociales.
Pero ahora, casi dos años después, ha habido un giro drástico en los acontecimientos. Por razones hasta ahora ocultas, David Bustamante vuelve a simpatizar con Miguel Torres, y la evidencia está precisamente en el mismo lugar en el que, en su día, exhibieron su hostilidad: en Instagram. David ha vuelto a clickar el botón de follow en la red social, pero el ex del Málaga no le ha correspondido.
¿Ha renacido una vieja amistad? ¿Se irán de cañas para celebrarlo?
Dejemos que pase lo que tenga que pasar.