LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Sara Sálamo toma una decisión que cambiará su relación con Isco Alarcón: «lo estamos intentando cumplir»

"A ver qué tal el tema de la conciliación, si es que existe"

Sara Sálamo toma una decisión que cambiará su relación con Isco Alarcón: "lo estamos intentando cumplir"

Sara Ainhoa Concepción Sálamo, conocida como Sara Sálamo, ha visto cambiar su rutina en muy poco tiempo, desde que, en julio, naciera su hijo Theo.

Es innegable que la actriz es infinitamente más feliz ahora que hace dos meses, y comparte esa fortuna con su pareja, el centrocampista Isco Alarcón, a quien también se le cae la baba con el pequeño.

A pesar de las críticas que Sálamo recibió por llevarse «a su cachorro» al gimnasio, la también modelo no entra en polémicas y solo sabe disfrutar del momento tan dulce que le está regalando la vida.

La maternidad tiene sus pros y algunos contras, por lo que, a pesar de la potente «mamitis» que dice sentir, la intérprete canaria de series como ‘B&B’ y ‘Brigada Costa del Sol’ ha subrayado la importancia de atender la relación de pareja y ha desvelado la «norma» que se han implantado: dedicarse una noche a la semana para ellos solos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magia verdadera #deaquiAmarte 💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 12 Sep, 2019 a las 2:02 PDT

Una muy merecida cita de la que Sara habló en un evento de cosméticos:

«Nosotros nos hemos puesto como norma pasar una noche a la semana para nosotros. Lo estamos intentando cumplir, porque la primera vez era… Yo y la cámara. Es que todavía es muy pequeño… Pero sí, creo que es importante dedicarte tiempo a ti, a tu pareja y, por supuesto, al cachorro también».

Y, aunque admite que «la maternidad está siendo muy dura, en mi mente todo era más fácil», se le cae la baba con su pequeño:

«Me paso horas mirándole y me tiene absorta. A ver qué tal el tema de la conciliación, si es que existe…».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído