REDES SOCIALES

El cariñoso mensaje de Mercedes Milá a Suso: «Le acabé queriendo de verdad»

“Te quiero amiga, siempre que me necesites, ya sabes donde vivo”

El cariñoso mensaje de Mercedes Milá a Suso: "Le acabé queriendo de verdad"

Mercedes Milá es y será siempre sinónimo de ‘Gran Hermano’. Fue precisamente en aquel reality, concretamente en la última edición que presentó, donde conoció a Suso Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias verano❤️? hasta pronto .

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el 25 Sep, 2019 a las 4:08 PDT

Aquel famoso ‘GH 16’ fue el antepenúltimo con personajes anónimos, entre ellos, Suso y Sofía Suescun y, por supuesto, su historia de ¿amor?.

El caso es que Milá -que no se corta ni con un cuchillo jamonero- se dedicó en cuerpo y alma a juzgar al concursante, cuya actitud tildaba de machista (que, en ocasiones, lo era). La conductora no se mordió la lengua a lo largo de los tres meses de experiencia entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Corría el año 2015 cuando calificaba al actual colaborador de ‘Viva la Vida’ como «chulo», «niñato» o «egoísta». Pero, afirma la periodista en su cuenta de Instagram:

“Luego, como me pasó siempre, al salir de la casa, hablamos mucho y creo que me entendió y nos pusimos de acuerdo. La FAMA que estos chicos tienen cuando abandonan la casa de Guadalix es tan brutal, tan devastadora que solo se resiste si te sirve para hacer buenas acciones además de ganarte la vida”.

“Suso es un grandísimo ser humano al que acabé queriendo de verdad”, añade Mercedes Milá, a quien ha respondido el concursante:

Te quiero amiga, siempre que me necesites, ya sabes donde vivo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído