REDES SOCIALES

La foto que podría confirmar el embarazo de Malú hace saltar todas las alarmas

La propia intérprete trató de justificarse

La foto que podría confirmar el embarazo de Malú hace saltar todas las alarmas

Desde que se hiciera pública la relación entre Albert Rivera y Malú, todo tipo de rumores han apuntado hacia ellos. Algunos han terminado siendo ciertos -como la mudanza juntos- y, otros, o bien están en el aire, o puede que nunca lo sepamos.

Uno de los chismes más recientes que se dice sobre la pareja es que podrían convertirse en padres próximamente.

Hace solo dos días, la cantante publicó en sus redes sociales unas imágenes junto a algunos fans con los que se encontró para grabar una canción. Para la ocasión, escogió una amplia camiseta que le marcaba una incipiente barriguita. Según han revelado algunas personas que allí se encontraban, la propia Malú trató de justificarse diciendo que «había engordado».

Si fuera cierto, la sobrina de Paco de Lucía y el líder de Ciudadanos estarían a punto de rubricar su romántica historia con un niño o una niña que sería el primogénito de ella y el segundo de Rivera -que tiene una hija fruto de su relación con Mariona Saperas-.

Lo que verdaderamente ha disparado diversidad de cotilleos ha sido la instantánea que ha difundido uno de los clubes de fans de la artista; eso sí, no es, en absoluto, concluyente.

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) el 11 Oct, 2019 a las 3:59 PDT

Algunos comentarios en la entrada dejan diáfano que, entre sus seguidores, hay dudas de ‘la buena nueva’:

«¡Mira la barriga!», registraba una seguidora.

El alboroto en Internet se fue alimentando durante toda la tarde del sábado 12 de octubre de 2019, día en que Malú no acudió al desfile de la Fiesta Nacional de España.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído