Casa Real

La enigmática sonrisa de la Reina Letizia mirando a cámara

En guapo, porque tiene muy bonitos rasgos y es realmente fotogénica, pero podría perfectamente interpretar un Joker femenino en una nueva entrega.

Felipe VI y Doña Letizia presidieron este viernes 18 de octubre de 2019 los Premios Princesa de Asturias, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Esta ceremonia ha sio muy especial para la Familia Real española puesto que supuso el estreno de la princesa Leonor en estos importantes galardones.

Leonor se ha estrenado en los Princesa de Asturias a los 13 años, la misma edad a la que lo hizo su padre.

“Hoy es un día muy importante en mi vida”, ha pronunciado la princesa.

Los Premios Princesa de Asturias de 2019 han sido los más especiales de las últimas décadas. En esta nueva entrega, la futura reina de España, la Princesa Leonor, ha leído por primera vez un discurso en los galardones.

Una cita que pasará a la historia y que doña Sofía, todo un referente en la vida de las hijas del rey Felipe, no ha querido perderse.

Durante la ceremonia, las cámaras han captado un curioso momento que está corriendo como la pólvora por las redes sociales y que ha sido protagonizado por la Reina Letizia, que acudía con un llamativo vestido rojo.

En medio del acto, la cámara hace un barrido y enfoca directamente a la Reina, que dedica al objetivo -directamente- una sonrisa tan amplia como enigmática.

Esta escena ha dejado algunas bromas en Twitter, donde siempre se toman todo con sentido del humor, pero donde suelen proliferar los tarados que respiran amargura y quieren dejarla patente:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído