LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Rafa Nadal se vuelca con sus fans y filtra dos fotografías de su boda con Xisca Perelló

La deferencia que tuvo el deportista hacia sus seguidores es de aplaudir

Rafa Nadal se vuelca con sus fans y filtra dos fotografías de su boda con Xisca Perelló

Rafael Nadal y su pareja de toda la vida, Mery Perelló (Xisca), contrajeron matrimonio el pasado sábado 19 de octubre de 2019 en el municipio mallorquín de Pollença en una familiar ceremonia que protegieron con todo su empeño, con el fin de evitar filtraciones a los medios de comunicación.

Un día después, la propia Fundación Rafa Nadal ha suministrado dos instantáneas del día más importante de las vidas del tenista y su ya esposa. Los felices enamorados lucen radiantes en Sa Fortalesa, en un espectacular paraje digno de postal.

Un castillo del siglo XVII -que tiene un precio de 40.000 euros/noche)- fue testigo de un ‘sí, quiero’ articulado en mallorquín («sí, vull»). El encargado de oficiar la misa fue el sacerdote Tomeu Català, quien ya afirmó al Diario de Mallorca que «solo voy a casar a dos personas que se quieren». Y así fue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😜

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 18 Oct, 2019 a las 11:57 PDT

El propio Nadal compartió una fotografía del suntuoso emplazamiento -con un guiño- en su cuenta de Instagram. Una localización idílica hasta la cual se desplazaron en autobuses con los cristales tintados decenas de invitados de lujo desde las 11:30 de la mañana y que no nos resultó nueva, pues allí se celebraron las bodas de Gareth Bale y de Rudy Fernández.

El rey Juan Carlos llegó en coche y saludó amablemente a los periodistas que se agolpaban a la entrada del recinto.

Por ahora, tendremos que esperar para ver nuevas imágenes de los novios, pero la deferencia que tuvo el deportista hacia sus seguidores es de aplaudir.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído