REALEZA

Telma Ortiz o cómo reintegrarse en la ‘esfera pública’ por todo lo alto junto a su hermana Letizia

Es la primera vez que las volvemos a ver reunidas tras la demanda de Telma a 50 medios de comunicación

Telma Ortiz o cómo reintegrarse en la 'esfera pública' por todo lo alto junto a su hermana Letizia

El pasado viernes 18 de octubre de 2019 se hizo entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Aquel día se produjo una tesitura inesperada por todos. Telma Ortiz, la hermana pequeña de la reina Letizia, acudió al evento con su nueva pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar (52). La relación, que hizo oficial hace unos meses la revista ¡HOLA!, está más viva que nunca y, tal y como afirman en la misma publicación, “no hay dudas de que Telma, de cuarenta y cinco años, ha recuperado la sonrisa junto a Robert”.

La presencia de la tía de Leonor en el acto fue capturada por los flashes, pero, en concreto, fue una foto la que más llamó la atención. Doña Letizia, Leonor y Sofía posaban en la instantánea junto a la pareja -ya oficial- de Telma y Robert en el centro y la esquiadora olímpica Lindsey Vonn. La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram de la ganadora del Princesa de Asturias de los deportes.

Se trata de la primera vez que volvemos a ver reunidas a las hermanas tras la demanda de la menor a 50 medios de comunicación por el «insoportable y permanente acoso de la prensa». Parece que ha cambiado su decisión de mantenerse en un segundo plano para regresar a su ‘vida de antes’ en Madrid y volver a la esfera pública.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído