MODA Y BELLEZA

Así es la sevillana Lorena Durán: de modelo ‘curvy’ de Victoria’s Secret a revolucionar Instagram

"Acepta de igual modo su cuerpo en una talla 36, que en una 40"

Así es la sevillana Lorena Durán: de modelo 'curvy' de Victoria's Secret a revolucionar Instagram

La firma de lencería y belleza femenina Victoria’s Secret está en fase de transformación. Su decisión de apostar por la inserción de modelos ‘menos normativos’ con el fin de representar todo tipo de bellezas es una realidad que ya vimos hace unas pocas semanas con el ‘fichaje’ de Ali Tate Cutler (talla 44), aunque fuera por tiempo limitado.

Además, la compañía ha integrado recientemente a una modelo transexual y a otra asiática. La diversidad es, ahora, la seña de identidad de la marca que naciera allá por 1967 en San Francisco (California).

La española Lorena Durán llegaba este verano a Victoria’s Secret para ‘revolucionar’ los cánones establecidos hasta la fecha y abrazar la talla 40.

Ella ha reconocido que «acepta de igual modo su cuerpo en una talla 36, que en una 40» y, para predicar con el ejemplo, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que exhibe su figura al natural. Sin retoques y enfundada en un sensual body negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@victoriassecret ✨

Una publicación compartida de LORENA DURAN (@imlorenaduran) el 20 Oct, 2019 a las 1:23 PDT

 

Orgullosa sus estrías y con un moño que le sienta de fábula. Así ha sorprendido a sus seguidores, que no cesan de dejarle toda clase de muestras de cariño.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído