VISTO EN REDES

Miley Cyrus, muy descocada, desafía la censura de Instagram con tres ardientes fotos (y gana por goleada)

"¡Esto se eliminará pronto!"

Miley Cyrus, muy descocada, desafía la censura de Instagram con tres ardientes fotos (y gana por goleada)

Parece mentira, pero hubo un tiempo en que Miley Cyrus tenía su papel de ‘estrella del pop’ en Disney Channel como Hannah Montana. Por aquel entonces, jamás nos hubieramos imaginado que, catorce años después del desorbitado éxito que cosechó entre el público adolescente, terminaría autodefiniéndose como mujer insurrecta, pansexual e -añadiría- indomable.

La cantante y actriz estadounidense que rompió el corazón de Liam Hemsworth y admitió «no encajar en el papel de esposa tradicional» disfruta de cada desafío; y, cuanto más provocador y ruidoso sea, mejor.

Por eso, ha decidido poner a prueba la censura del ‘Dios Instagram’ publicando tres potentes fotografías frente al espejo de su cuarto de baño. En ellas, se puede ver a la artista con un short vaquero y un top blanco que transparenta sus pezones.

«Cada día soy más básica. Lo único que mi nuevo yo ama más que una selfie en el espejo es uno con temporizador. Pd.: ¡Esto se eliminará pronto! Ya me han advertido los dioses de Instagram», ecribe junto a las instantáneas.

Bajo las imágenes, que todavía no han sido suprimidas de la red social, se pueden leer miles de comentarios repletos de muestras de apoyo y lucha por el fenómeno «free the nipple« (liberad el pezón), según el cual se demanda el fin de la sexualización y censura del pecho femenino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído