‘Bailando con las Estrellas’ les unió, y, ahora, David Bustamante y Yana Olina atraviesan un dulce momento sentimental que parece permanecer a prueba de todo.
El extriunfito tampoco puede lamentarse de la coyuntura profesional que está viviendo. Tanto es así, que, el pasado sábado 26 de octubre de 2019, clausuró en el Trui Teatre de Mallorca la gira de su último álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’ como nunca antes: con una cariñosa dedicatoria a Yana y, al mismo tiempo, un ‘zasca’ a Paula Echevarría.
Ver esta publicación en Instagram
«Gracias por enseñarme que el amor de verdad existe», admitió ante las miles de personas que allí se ubicaban.
Y añadió:
«Esta canción va dedicada a una persona maravillosa. Increíble. Que me hace cada día mejor. Que la robé de esta isla a la que siente como su tierra, aunque ella es de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días».
La reacción de Paula Echevarría es todavía desconocida, pero, según afirma Informalia, «estas palabras podrían no haberle sentado demasiado bien», puesto que compartieron más de diez años de sus vidas, además de haber tenido juntos a su hija Daniella.