Se ponga lo que se ponga, la actriz y modelo Rosanna Zanetti siempre acierta. Por su evidente belleza y por su innegable sentido del (buen) gusto.
La mañana del lunes 4 de noviembre de 2019 volvió a dar en el clavo y, esta vez, a lo grande. La venezolana que robó el corazón de nuestro almeriense más apreciado hizo acto de presencia en el evento de presentación de su colección de bisutería en colaboración con joyas Vidal&Vidal: ‘Infinity Pearl’; unos diseños muy personales en los que ‘descompone’ las perlas de toda la vida para adaptarlas al día a día de la mujer moderna.
Para la ocasión, escogió un estrambótico minivestido en ‘boho print’ de mangas abullonadas, volantes y funcido en la zona inferior de la firma española Guts & Love (250 euros) que conquistó tantos corazones -ella compartió varias instantáneas en sus stories de Instagram- que, actualmente, está agotado en la página web de la marca.
Lo combinó con unas finísimas sandalias doradas de tacón de Aquazzura y, a modo de accesorios, las joyas de su nueva colección para Vidal & Vidal.