MODA Y ESTILO

Rosanna Zanetti da una aplastante lección de estilo: agota el vestido más estrafalario que recordamos (y no es barato)

En 'boho print', de mangas abullonadas, volantes y funcido en la zona inferior... ¡lo tiene todo!

Rosanna Zanetti da una aplastante lección de estilo: agota el vestido más estrafalario que recordamos (y no es barato)

Se ponga lo que se ponga, la actriz y modelo Rosanna Zanetti siempre acierta. Por su evidente belleza y por su innegable sentido del (buen) gusto.

La mañana del lunes 4 de noviembre de 2019 volvió a dar en el clavo y, esta vez, a lo grande. La venezolana que robó el corazón de nuestro almeriense más apreciado hizo acto de presencia en el evento de presentación de su colección de bisutería en colaboración con joyas Vidal&Vidal: ‘Infinity Pearl’; unos diseños muy personales en los que ‘descompone’ las perlas de toda la vida para adaptarlas al día a día de la mujer moderna.

Para la ocasión, escogió un estrambótico minivestido en ‘boho print’ de mangas abullonadas, volantes y funcido en la zona inferior de la firma española Guts & Love (250 euros) que conquistó tantos corazones -ella compartió varias instantáneas en sus stories de Instagram- que, actualmente, está agotado en la página web de la marca.

Lo combinó con unas finísimas sandalias doradas de tacón de Aquazzura y, a modo de accesorios, las joyas de su nueva colección para Vidal & Vidal.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído