MODA Y ESTILO

Aitana y Ana Guerra dejan sin palabras a todo el mundo por los vestidos de infarto que lucieron con desparpajo en ‘LOS40 Music Awards’

Arrasaron con los trajes que escogieron para la velada

Aitana y Ana Guerra dejan sin palabras a todo el mundo por los vestidos de infarto que lucieron con desparpajo en 'LOS40 Music Awards'

La pasada noche del viernes 8 de noviembre de 2019, Wizink Center de Madrid acogió la fastuosa gala de entrega de LOS40 Music Awards.

Se trata de uno de los acontecimientos señalados en el calendario de la música de nuestro país al que siempre acuden decenas de celebrities con looks de lo más trabajados. La alfombra rosa vio desfilar a auténticas estrellas que iban trajeadas como tal; es el caso de Ana Guerra y Aitana Ocaña.

[amazon box=»B07FQ997QS»]

Las que fueran compañeras de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ y autoras de ‘Lo Malo’ arrasaron con los vestidos que escogieron para la velada. Referentes musicales y de estilo, volvieron a dar una lección de buen gusto.

Ana Guerra llegó con un diseño brillante de Pronovias de corte asimétrico colmado de puntos de brillo y espalda descubierta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Red carpet goals with @anaguerramusic at Los Cuarenta Music Awards. ? She was sparkling in her customized Constellation dress!

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el 8 Nov, 2019 a las 1:15 PST

Aitana Ocaña, por su parte, hizo lo propio con un minivestido de malla y lentejuelas en tono plata, también asimétrico, y firmado por May Mashiah.

En definitiva, dos propuestas deslumbrantes para tomar nota de cara a las fiestas navideñas que ya nos pisan los talones.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído