LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La expareja de Miki Nadal le olvida con su escultural preparador físico de 26 años

La flamante pareja se conoció hace un año a través del cómico

La expareja de Miki Nadal le olvida con su escultural preparador físico de 26 años

Desde que Miki Nadal y Carola Escámez dieran por zanjada su relación sentimental de casi cinco años de duración, no han corrido buenos tiempos para ambos, sobre todo para el presentador, que fue condenado a realizar trabajos comunitarios por una infracción relativa a injurias leves.

Ahora, Carola ha logrado recuperar la sonrisa (y la ilusión) y el motivo es un espectacular moreno musculado que responde al nombre de Roberto Martín. La revista JALEOS ha desvelado que el joven de 26 años fue, en su día, el preparador físico de Miki y, actualmente, el de la ex deportista olímpica.

La flamante pareja se conoció hace un año a través del cómico, quien se propuso perder 10 kilos en tiempo récord con la ayuda de Roberto. Tras contemplar el éxito de su radical transformación (redujo su masa corporal de un 30,1% a un 25,4%), fue él mismo quien animó a Carola a ejercitarse con él.

Roberto tiene ocho años menos que la ex del comediante y de él se sabe que está graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea y que mantuvo una relación consolidada durante varios años con otra mujer:

«Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las Navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos», narró un amigo de la pareja a JALEOS.

Ahora, además de ser instructor en gimnasios, se dedica a hacer feliz a Carola Escámez. Ella está encantada de la vida (y más en forma que nunca).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• hello september •

Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el 2 Sep, 2019 a las 5:33 PDT

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído