La pasada madrugada del 15 de noviembre de 2019 se celebró en Las Vegas (Estados Unidos) la fiesta de la música latina, los Grammy Latino.
De entre todas las estrellas que pisaron la aldombra roja de la gala, sobresalió la cantante que, últimamente, acapara la atención de los flashes allá donde va. Sí, sí… efectivamente es quien se te ha venido a la mente: Aitana Ocaña.
La joven extriunfita estaba nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista, pero, finalmente, no logró alzarse con el gramófono dorado; eso sí, conquistó la ‘red carpet’ y actuó junto a Greeicy, Nella y Alejandro Sanz.
Ver esta publicación en Instagram
¡Felicidades! @nellarojasm Mejor Nuevo Artista ???? #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia
Ver esta publicación en Instagram
?Mi Persona Favorita? @alejandrosanz @aitanax @nellarojasm, @greeicy1 ? #LatinGRAMMY
Para la ocasión, Aitana escogió un estilismo ideal de cara a las fiestas navideñas. Lució un vestido lencero aterciopleado en tono granate que se amoldaba a su figura y le sentaba como un guante. De corte asimétrico (en el bajo), tirantes cruzados y la espalda al descubierto: así quiso acudir a uno de los eventos más importantes desde que saliera de la academia de ‘Operación Triunfo’ hace ya dos años.
Aitana remató su look con sandalias negras, un sencillo colgante en plata, labial a juego con el vestido, un maquillaje potente y el pelo recogido en un moño alto.