CORREN MALOS TIEMPOS PARA EL PRESENTADOR

La esposa de Ramón García revela el momento más difícil de la vida de su marido con un texto que te hará llorar

"Has sido mi debilidad"

La esposa de Ramón García revela el momento más difícil de la vida de su marido con un texto que te hará llorar

El mítico y apreciado presentador de televisión y radio Ramón García, conocido popularmente como Ramontxu, está atravesando el momento más complicado de su vida. El motivo es el reciente fallecimiento de su padre a los 89 años, una noticia que hemos conocido gracias a su esposa, Patricia Cerezo, quien la ha hecho pública a través de un post en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ❤️ Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. ?Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable. Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón ❤️

Una publicación compartida de Patricia Cerezo De Castellví ? (@paticerezo) el 13 Nov, 2019 a las 12:29 PST

La nuera de José Ramón García Roncal ha redactado un emotivo texto en el que recuerda los momentos que vivieron unidos desde «hece más de 25 años» y, junto a él, ha adjuntado un tierno álbum de fotos:

«He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón es la bondad personificada«, escribe Cerezo, destacando una de las aptitudes más preciadas del padre del presentador.

«Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad, querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable», prosigue.

También ha aprovechado para señalar que ella «se queda con la tranquilidad de que se ha ido en paz»:

«Has tenido una vida maravillosa, y lo mejor de todo es que estarás ahora con mi padre, con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte», apunta en la última frase del sentido fragmento que cierra con un «te quiero».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído