GH VIP 7

Alba Carrillo ni olvida ni perdona: así cuenta en ‘GH VIP’ los detalles más morbosos de sus relaciones con Courtois, Fonsi y Feliciano

La 'cabecilla' de las 'pijitanas' de la casa nos ha regalado un momento televisivo de valor incalculable

Alba Carrillo ni olvida ni perdona: así cuenta en 'GH VIP' los detalles más morbosos de sus relaciones con Courtois, Fonsi y Feliciano

Una vez más, queda demostrada esa frase tan repetida reality tras reality de que «en la casa de Gran Hermano todo se magnifica». La apoderada es, en esta ocasión, Alba Carrillo. Y, si sumamos el personaje principal a las condiciones, el combo resultante es, simplemente, maravilloso.

La ‘cabecilla’ de las ‘pijitanas’ de la casa nos ha regalado un momento televisivo de valor incalculable; todo, a remojo, en el jacuzzi y acompañada de Noemí Salazar y Estela Grande.

No es ninguna sorpresa que la modelo y colaboradora no tiene ningún tipo de reparo a la hora de revelar asuntos íntimos y personales, tanto de ella misma, como de quienes la rodean.

En su salsa y más agusto que un arbusto, la hija de Lucía Pariente, comenzaba a hablar de sus líos amorosos y exparejas:

«Cuando pajareaba con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo… Hablábamos de Sofía… Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas».

Y, cuando creíamos que ya lo había ‘largado’ todo de su exmarido, Feliciano López, volvió a sorprender con algún que otro detalle de su divorcio y confesó que, una vez celebrado el jucio, el tenista contactó con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, para revelarle la cantidad que habían firmado y asegura que:

«Para seguir jodiendo».

A ello se le suma que ‘Feli’ también entabló una amistad con la pareja de Fonsi, Marta Castro:

Marta, la de Fonsi, se ha hecho amiga íntima de Feli para provocarme… Son ganas de tal”, asentía ante la atenta mirada de sus compañeras (ya trasladadas a la cocina).

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído