MIGUEL BERNARDEAU Y AITANA OCAÑA, PAREJÓN DE MODA

El ‘calentón’ de Élite: Miguel Bernardeau engancha del c**o a Aitana como si no hubiera un mañana y lo comparten en Instagram

Unas fotografías de lo más 'hot'

El 'calentón' de Élite: Miguel Bernardeau engancha del c**o a Aitana como si no hubiera un mañana y lo comparten en Instagram
Aitana y Miguel Bernardeau apasionadamente. Instagram

Acostumbran a llevar la discrección por bandera, evitan posar juntos en las alfombras rojas y, hasta ahora -salvo en una ocasión este verano-, no se habían lanzado a gritar a los cuatro vientos su amor en redes sociales de un modo tan evidente.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau (hijo de Ana Duato) son la pareja del año y, por fin, la madrugada del 22 de noviembre de 2019 decidieron compartir las instantáneas que se tomaron en una noche especial: la entrega de los premios GQ 2019.

Unas fotografías de lo más ‘románticas’ y -todo sea dicho- un poco ‘hot’ si reparamos en las manos de Bernardeau enganchando el culo de su compañera como si se fuera a acabar el mundo. ¡Mucho ojo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 21 Nov, 2019 a las 7:31 PST

En concreto, la encargada de publicarlas ha sido la extriunfita, que lucía un espectacular vestido ceñido en color negro con trasparencias y abertura de escándalo en la pierna. Junto a ella, posa el actor de ‘Élite’ con camisa negra y tirantes en color buganvilla.

El intérprete, por su parte, no ha subido ningún post a su muro, pero si fotografió a la cantante tras la celebración del evento de ‘lo más cómoda’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído