LOVE IS IN THE AIR

Victoria Federica se olvida de Gonzalo Caballero y conquista la noche madrileña con su nuevo novio, Jorge Bárcenas

Se conocieron en Marbella durante el Festival Starlite y ya comparten hasta gimnasio

Victoria Federica se olvida de Gonzalo Caballero y conquista la noche madrileña con su nuevo novio, Jorge Bárcenas

El corazón de Victoria Federica de Borbón está viviendo en primavera constante. En poco más de tres semanas su mundo sentimental ha dado un giro de 180 grados, hasta el punto que, cuando pensábamos que pasaba su peor otoño tras la gravísima cogida que sufrió Gonzalo Caballero, resulta que la hija de la infanta Elena y Marichalar habría desplazado al torero para dar su lugar a Jorge Bárcenas.

Ahora, la nieta del rey emérito se inclina más por las tarimas de la noche que por los ruedos, que para eso está en la edad de disfrutar. A sus 19 años, ha comenzado una relación con Jorge Bárcenas Hernaiz, de 21, que nada tiene que ver con el vocalista de Taburete ni con su padre:

«Yo no sé quién es. No lo conozco, de verdad que no”, aseguró Willy Bárcenas en una rueda de prensa con motivo de su actuación en la Copa Davis.

Este viernes 22 de noviembre de 2019 LOOK (Okdiario) ha publicado en exclusiva unas imágenes en las que podemos ver a la hermana de Froilán pasándoselo pipa en la discoteca madrileña Panda Club; eso sí, desde la cabina de su churri DJ Barce, que allí estaba ‘pinchando’. Algunos testigos han afirmado que se dejaron ver abrazados y haciéndose señas de cariño constantemente.

La reciente pareja se conoció en Marbella durante el Festival Starlite y ya comparten hasta gimnasio; hace solo dos días la revista ¡HOLA! puclicaba las primeras imágenes de la ‘parejita’ saliendo del mismo muy acaramelados.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído