VOLVER LA VISTA ATRÁS ES BUENO A VECES

Belén Rueda vuelve a ‘Los Serrano’ por un día y colapsa las redes con el momentazo

La serie terminaría por prolongarse durante 8 temporadas y logró enganchar a 5.048.000 espectadores

Belén Rueda vuelve a 'Los Serrano' por un día y colapsa las redes con el momentazo

Corría el año 2003 y, mientras en España el Príncipe Felipe VI anunciaba su compromiso con la presentadora de la Segunda Edición del Telediario, Ronaldo debutaba con el Real Madrid y Pedro Duque nos miraba desde el espacio, en Telecinco decidieron apostar por un proyecto familiar, una serie que terminaría por prolongarse durante 8 temporadas y que logró trasladar a 5.048.000 espectadores hasta el barrio madrileño de Santa Justa: ‘Los Serrano’.

Lucía Gomez, encarnada por Belén Rueda, fue uno de los personajes principales de la comedia producida por Globomedia. A pesar de fallecer en la sexta temporada, su papel es uno de los primeros que nos viene a la mente cuando recordamos aquellas míticas noches de sofá y manta junto a los nuestros.

Once años después de que la familia numerosa más querida de nuestra televisión desapareciera de la parrilla mediática, la actriz ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram junto a sus dos inseparables compañeros de reparto: Antonio Resines (Diego Serrano) y Antonio Molero (Fiti), con quienes ha coincidido «inesperadamente» recogiendo un premio en el Festival Cibra en Toledo:

«Festivales así te recuerdan que esta profesión es unión, creatividad, ilusión y mucho, mucho trabajo«, ha escrito la intérprete bajo la publicación.

Los usuarios de la red social han rememorado viejos tiempos al ver la tierna imagen, que ya cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído