TRAILER 'ADORE YOU' DE HARRY STYLES

Rosalía, protagonista en Twitter por una posible colaboración que «haría colapsar el mundo»

"Esto pinta de maravilla"

Rosalía, protagonista en Twitter por una posible colaboración que "haría colapsar el mundo"

Quedan solo 11 días para que Harry Styles lance su nuevo álbum ‘Fine Line’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

Una publicación compartida de @ harrystyles el 19 Nov, 2019 a las 10:29 PST

A pesar de que ya ha hecho públicos los títulos de las canciones, hasta la fecha solo hemos podido deleitarnos con ‘Watermelon sugar’ y ‘Lights up’. La siguiente letra en dar el salto a nuestros auriculares será ‘Adore you’, single del cual ha lanzado un trailer sorpresa durante la mañana del lunes 2 de diciembre de 2019 para ir abriendo boca.

El nombre del tema se ha convertido rápidamente en Trending Topic en Twitter, y no solo por el efecto de admiración y asombro que ha generado en sus fans, ni tampoco por crear un universo ilusorio y utópico ubicado en la isla de Eroda (que es ‘Adore’ escrito al revés).

La razón que tiene a media España y gran parte del extranjero inquieta es la presencia de una narradora que relata una historia sobre la isla y sobre un niño rechazado y solitario que allí habita. La voz que se escucha parece ser la de la gran Rosalía y, de ello, se han percatado miles de internautas a quienes esperar hasta el 6 de diciembre -fecha del estreno de la canción- se les hace todo un mundo.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de los artistas, pero la cuenta atrás se ha activado y, tal y como afirma un usuario en la red social, «esto pinta de maravilla».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído