REALEZA

Flecos y escote: la arriesgada apuesta de la Reina en hora y media que te dejará maravillado

Doña Letizia hizo frente a dos citas prácticamente antagónicas en lo que a dess code se refiere

Flecos y escote: la arriesgada apuesta de la Reina en hora y media que te dejará maravillado

La primera semana de diciembre está siendo abrumadora para una Casa Real que vive volcada en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático con sede en Madrid hasta el próximo día 13.

El pasado martes, 3 de diciembre de 2019, los Reyes acudían a dos actos distintos con una diferencia de hora y media entre ambos. A las 19:00 asistieron al evento ‘Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas’ en IFEMA y, después, se dirigieron a presenciar los Premios Internacionales de Periodismo ‘Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote’, que entrega el diario ABC con el fin de reconocer la trayectoria profesional y las mejores publicaciones del año 2018.

En pocas horas, la monarca consorte debía hacer frente a dos citas prácticamente antagónicas en lo que a dess code se refiere, pues la primera era informal y, la segunda, de gala.

Tal y como nos tiene acostumbrados, supo amoldarse a la situación y encontrar la mejor de las soluciones. Para la primera acción, optó por un abrigo negro de Carolina Herrera que no se retiró y que cubría el original vestido de flecos con escote en los hombros que lució, horas después, durante la fiesta de la conocida publicación.

En cuanto a los complementos, se cambió de pendientes, pero mantuvo intactos los stilettos de Manolo Blahnik, el bolso de mano de Bottega Veneta y su inseparable anillo de Karen Hallam.

El aplauso al soberbio outfit de Letizia ha sido prácticamente unánime. En Woman hablan de éste como el «vestido más original de la reina Letizia», Vanitatis lo ha calificado de «rompedor» y  Vanity Fair asegura que es «sorprendente y atrevido».

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído