EL 'BABY BOOM' DE LAS FAMOSAS

Inés Arrimadas, Malú, Elena Tablada y otras 6 celebrities españolas que serán madres en 2020

Nueve historias muy diferentes que concluirán del mismo modo, del más bonito

Inés Arrimadas, Malú, Elena Tablada y otras 6 celebrities españolas que serán madres en 2020

2020 será un año importante para muchas de nuestras it girls. Cantantes como Malú, Lorena Gómez o Pastora Soler esperan con ansia la llegada al mundo de los pequeños que todavía viven dentro de ellas, del mismo modo que lo hacen televisivas como María Lapiedra, Hiba Abouk, Natalia Sánchez o Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, la política Inés Arrimadas y Elena Tablada.

Nueve historias muy diferentes que concluirán del mismo modo; del más bonito: el nacimiento de la persona más importante que conocerán, sus hijos.

María Lucía Sánchez Benítez (Malú) y Alberto Carlos Rivera Díaz (Albert Rivera) serán padres de un bebé (del que todavía desconocemos el género) en unos meses. Han sido ellos mismos quienes han anunciado la noticia a través de sus perfiles de Instagram. El político y la intérprete han publicado la misma imagen y el mismo texto en la red social.

Lorena Gómez Pérez y René Ramos sueñan con formar juntos una gran familia, preferiblemente numerosa. Por eso, han decidido ponerse manos a la obra y, aunque todavía no tienen planes de boda, la extriunfita ya espera un hijo del mánager y hermano de Sergio Ramos. La revista Semana dio la exclusiva y, posteriormente, fue Lorena quien reconoció que:

«Estoy muy contenta, muy feliz, ya lo dije en su momento. No tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mírame yo no soy tu enemiga , mátame como sabes hacerlo 🔥 #rl2o 📸 : @carlosvillarejo

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el 31 Jul, 2019 a las 7:38 PDT

Pastora Soler aprovechó su último concierto en Jerez de la Frontera desvelar que será madre por segunda vez junto a su marido, Francis Viñolo:

«Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario ,delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas q estabais anoche en Jerez. Voy a ser mamá de nuevo».

María Lapiedra y Gustavo González han recuperado la ilusión tras el aborto que sufrió la actriz el pasado mes de mayo. Ha reconocido que el embarazo va viento en popa y el periodista está encantado de darle una hermanita a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌲¿Todavía no has reservado tu sesión de Navidad? Nosotros ya tenemos nuestras sesión con @jennifer_morejon_fotografia🌲 . . ¡Este año han montado el almacén de cartas de Santa Claus y es espectacular! . . Todavía le quedan algunas horas libres, no te lo pienses más y reserva tu sesión🎅🏼 . . Todas las reservas que se realicen desde hoy hasta el domingo 24 de noviembre, tendrán de regalo una bola de madera con foto para el árbol de navidad. Una vez realizada la reserva, tendréis que escribirle indicándoles que vais de nuestra parte📩 . . ❤Si crees que las fotos no son importantes, espera a que sea lo único que te quede❤

Una publicación compartida de 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el 20 Nov, 2019 a las 12:57 PST

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, futbolista del Borusssia Dortmund, comunicaron la buena nueva a través de las redes sociales hace exactamente dos meses. La actriz admite sentirse «agradecida, bendecida y afortunada» y el marroquí nacido en España le ha cogido gustillo a gritar su amor a los cuatro vientos.

Natalia Sánchez (inolvidable Teté en ‘Los Serrano’) dará la bienvenida en unas semanas a su segundo retoño junto a Marc Clotet, con quien tuvo a Lia en enero de 2018:

«¡Nuevo bebé en camino!(otra vez…) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia, pero el año que viene…¡volvemos a aumentar la familia!», apuntaba la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez…🙆‍♀️😅) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene…¡volvemos a aumentar la familia!😍 ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque… bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio… ¡es imposible!😅 Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos…🤦‍♀️, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien…🙏 Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano…GRACIAS.🙏🥰 PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo…!🙏😍

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 25 Nov, 2019 a las 3:03 PST

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña que nacerá en primavera. Un año después de celebrar su enlace, la pareja disfruta de una vida muy cómoda en La Coruña y, según informa ¡HOLA!, están eufóricos puesto que «a ambos les apasionan los niños».

Inés Arrimadas y el político Xavier Cima, casados en 2016, verán el fruto de su amor el año próximo tras poner mucho esfuerzo en ello. La portavoz de Ciudadanos ha reconocido que está «muy feliz» y que le ha «costado mucho» quedarse en estado de buena esperanza. Ana Rosa Quintana hizo pública la noticia por su «deber con los espectadores» y Albert Rivera no dudó en dedicar unas tiernas palabras a la pareja de futuros papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Enhorabuena, Inés!!! Vas a ser una gran mamá 😘🤰🏻 @inesarrimadas

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 29 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Elena Tablada y su marido Javier Ungría se sumaron a la ‘ola millenial’ y revelaron la novedad a través de Instagram con una foto junto a Ella Bisbal y su perro Molly.

«Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión», confesaba la diseñadora de joyas.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído