MÚSICA Y COMIDA, EL COMBO PERFECTO (INCLUSO) PARA LOS PREYSLER

Felices los cuatro: el ‘movidito’ puente de diciembre de los Preysler

Tamara está en boca de todos y se lo ha ganado a pulso

Felices los cuatro: el 'movidito' puente de diciembre de los Preysler

Desde que ganara ‘MasterChef Celebrity’ Tamara Falcó está en boca de todos, pero lo cierto es que ella se lo gana a pulso y hace méritos propios en redes sociales. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es muy activa en Instagram y fue precisamente en dicha plataforma donde quiso compartir los planazos que ha hecho con su familia el fin de semana del puente de diciembre.

El sábado acudió al concierto que dio su hermano Enrique Iglesias en el WiZink Center de Madrid junto a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer y Fernando Verdasco.

«Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos… vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias. Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de #ilikeit», confiesa.

Tras la actuación, en la que repasó sus grandes éxitos, los cuatro se fueron a cenar al restaurante de cocina nacional El Qüenco de Pepa, uno de los establecimientos mejor puntuados en la guía de hostelería de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#familyfirst ✨

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 8 Dic, 2019 a las 10:35 PST

La fundadora de TFP junto a Avellaneda tituló la instantánea «family first» (la familia lo primero) dejando constancia, una vez más, del peso que para ella tiene la unidad consanguínea. En pocos minutos obtuvo, además de más de 71.000 ‘me gusta’, el feed back de celebridades como Eugenia Martínez de Irujo o Máximo Huerta.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído