LOS Nº1 EN ESPAÑA E ITALIA SE UNEN PARA LANZAR 'COMO EL AGUA' REMIX

ENTREVISTA PD / Omar Montes y Ana Mena lo tienen claro ‘como el agua’: «Haríamos una colaboración con Pantoja, no con Isa P.»

Los artistas han recordado con mucho sentido del humor su 'primera vez'

El 2019 ha sido, sin ninguna duda, un año clave para Omar Montes y Ana Mena. Un año que han querido cerrar de la mejor manera: lanzando ‘Como El Agua’ REMIX en todas las plataformas y acompañado de un invernal videoclip en el que la química entre los protagonistas es incuestionable. Una potente producción con pinceladas más modernas que el tema que lanzó el artista el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTAS NAVIDADES REGALITO DE PARTE DE @anamenaoficial Y MÍO ???? #comoelagua

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el 8 Dic, 2019 a las 7:41 PST

El que fuera vencedor de ‘Supervivientes 2019’ se ha empleado a fondo en potenciar su faceta más musical y aunque «es el mismo Omar Montes que el que vimos en el reality«, tiene claro que la clave de su fama reside «no solo en el talento y en tener una voz curiosa, sino en lo bueno que seas con la gente y la empatía que tengas» y añade:

«Yo no gano por ser el más guaperas, ni el que mejor canta o baila; gano porque trato bien a la gente y me porto bien, y eso tiene mucho que ver con el éxito».

Ha logrado ser la sorpresa del mercado musical de los últimos meses y liderar los hitos de reproducciones y views en la primera semana de lanzamiento y entrando directo al #1 en su debut. Actualmente, ocupa el Nº1 en la Lista de Canciones España por su tema ‘Alocao’ junto a Bad Gyal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien sabe si con esto me hacen descuento cuando vaya con mi hijo a la piscina ??

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el 19 Nov, 2019 a las 8:14 PST

Por su parte, la malagueña más reguetonera ha sido Nº1 en Italia durante 7 semanas consecutivas y su single junto a Fred De Palma ‘Una Volta Ancora’ ya ha superado los 100 Millones de views, lo cual certifica cuádruple disco de platino. Su versión en castellano ‘Se Iluminaba’ también ha sido un boom en España, y ya está dentro del ‘Top 50 de las canciones más escuchadas en nuestro país’:

«En Italia es una locura. La canción ha hecho 100 millones en apenas cinco meses, lo cual es una locura que nunca me hubiera esperado. La canción del año pasado también funcionó increíble con 120 millones y, para mí, eso ya era algo muy imposible que estaba fuera de mi pensamiento», reconoce Ana a Periodista Digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es un poco loco ? 100 MILLONES de gracias, no m lo creo! ? #100millones #wtfffffffff

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial) el 6 Dic, 2019 a las 5:48 PST

‘Como El Agua’ REMIX promete ser uno de los must indiscutibles de las listas de reproducción de 2020 y ya puedes escucharlo aquí.

Omar Montes y Ana Mena han concedido una entrevista a Periodista Digital en la que han recordado la primera vez que se vieron, el origen del single, los secretos que esconde la profesión y algún que otro mal rollito. ¡No te lo pierdas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído