REALEZA

¡Misterio resuelto!: El vestido secreto de la Reina Letizia ha dejado de serlo y podrá ser tuyo el próximo año

El corte y el escote son muy similares al de doña Sofía

¡Misterio resuelto!: El vestido secreto de la Reina Letizia ha dejado de serlo y podrá ser tuyo el próximo año

Hace poco más de un año, concretamente el 5 de diciembre de 2018, los Reyes hacían acto de presencia en el Auditorio Nacional para disfrutar de un concierto celebrado a raíz del cuarenta aniversario de nuestra Constitución.

Para la ocasión, doña Letizia optó un elegantísimo vestido azul marino en largo midi y escote en V con encaje floral que combinó con unos stilettos del mismo tono. Las imágenes de la mujer de Felipe VI en dicho evento dieron mucho de qué hablar y el motivo residía en el origen desconocido de la prenda.

Días más tarde, se descubría que el modelo pertenecía a doña Sofía -aunque jamás la vimos luciéndolo- y es ahora cuando una de las diseñadoras en las que la experiodista confía ciegamente ha rendido homenaje a este ‘vestido ilusión’ de cara a la temporada de primavera-verano 2020.

Se trata de la cordobesa Matilde Cano y, a pesar de que tanto el corte, como el escote son muy similares, el color de su creación tiene tintes diferentes que se inclinan hacia el púrpura y lo oriental.

Todavía no está a la venta, pero, tal y como afirman en Look, «estamos seguros de que va a convertirse en una de las opciones más populares de cara al año que viene».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído