A sus 62 años, Melanie Griffith se ha sometido a incontables intervenciones quirúrjicas, pero, esta vez, ha llevado su máxima de ‘para presumir hay que sufrir’ hasta el final.
Hace pocos días, la actriz alarmaba a sus fans por los hematomas que tenía en sus manos y, poco después, ha impactado con un cambio de imagen radical cuya explicación se compendia en una palabra y siete letras: bisturí.
La artista ha sido fotografiada mientras daba un distendido paseo por Beverly Hills. En las imágenes se puede apreciar el rubor de su rostro, además de la innegable tonificación y el efecto rejuvenecedor que ha conseguido tras pasar por quirófano.
Ver esta publicación en Instagram
Los retoques estéticos de la exmujer de Antonio Banderas han comenzado por una rinoplastia acompañada de una deconstrucción del lifting que se hizo anteriormente y cuyo resultado ha sido natural y muy satisfactorio. Según comparte Jaleos (El Español), este procedimiento le habría costado alrededor de 8.000 euros que se suman a los más de 5.000 en los que se valora la perfilación de la nariz a la que se ha sometido.
Además, la protagonista de «Armas de Mujer» también se ha extraído los implantes de pómulos (2.400 euros), ha perfilado sus labios (entorno a los 1.000 euros), y disimulado las líneas de expresión (500 euros).
Tras superar su adicción a las drogas, Melanie está resplandeciente y saboreando cada alegría, tanto en el terreno profesional, como en el ámbito familiar.