En Navidad todo es posible. La magia existe y, por un momento, nos ha trasladado varios años atrás, cuando Paula Echevarría y David Bustamante eran una de las parejas más consolidadas de la esfera pública. Juntos formaban el tándem perfecto y juntos también tuvieron a «lo mejor de sus vidas»: su hija Daniella.
Mucho ha llovido desde entonces; más concretamente, la friolera de once años que han pasado volando para todos, incluídos la actriz y el cantante. Ambos llevan separados desde 2017 y, desde entonces, han rehecho sus vidas junto a Miguel Torres y Yana Olina.
Ver esta publicación en Instagram
Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina … #InLove #ContigoTodo 💪🏻😘👍
Pero lo importante es lo importante y, el jueves 19 de diciembre de 2019, la expareja fue filmada y fotografiada cuando se dirigían a ver la función escolar de su hija Daniella.
Si bien entraron al centro por separado, lo abandonaron juntos e hicieron breves declaraciones a los medios. David Bisbal, que dice estar «perfecto de amor», confesó que pasará las fiestas en familia, pero no quiso desvelar el destino y añadió:
“Es el último festival de Daniella porque a la niña se nos hace mayor”.
La intérprete de ‘Velvet Colección’ estaba convencida de que su pequeña “lo va a hacer muy bien” y evitó hablar de otras cuestiones personales.
Ver esta publicación en Instagram