Una foto pilla ‘in fraganti’ en un muy mal momento a Albert Rivera y a Malú y dispara los rumores

Una foto pilla ‘in fraganti’ en un muy mal momento a Albert Rivera y a Malú y dispara los rumores
La imagen de la discordia. Hola

Desde que hace 21 días Albert Rivera y Malú confirmaran -a través eso sí de las redes sociales (Instagram)- que próximamente se convertirán en padres, nada se sabía de la pareja. Siguen siendo muy esquivos con la prensa y tratan de llevar un vida normal alejados de los medios, focos, cámaras y fotos.

Pero, claro, tratándose de quienes son y de que además es para todos los medios de comunicación conocido su lugar de residencia en Madrid hay ocasiones en las que algún reportero gráfico avispado capta alguna instantánea “interesante” de la pareja y que a buen seguro molesta a la cantante y al expresidente de Ciudadanos.

Esto ha ocurrido recientemente: este mismo lunes 23, en víspera de la Nochebuena,  cuando la revista por excelencia del ‘mundo rosa’ Hola ha captado unas imágenes de Malú y Rivera y las ha llevado a su portada digital. Hasta aquí todo normal, pero hay un ‘pero’…

La cantante y el expolítico y fundador de la formación naranja (Cs) fueron captados saliendo de desayunar de un centro comercial cercano a su casa y con cara de muy pocos amigos. Algunos comentarios en la prensa recogen que ambos “se levantaron con ganas de tortitas y huevos revueltos y se fueron a lo que parece ser un VIPS”.

Todo dentro de la normalidad si no fuera porque los rostros de ambos indicaban que estaban pasando por un muy mal momento. Tal y como cuentan algunas crónicas estos días “parece que no salieron muy satisfechos del desayuno, pues las caras de ambos en las imágenes de la revista es de pocos amigos. No sabemos si se enfadaron con los fotógrafos o ya salían enfadados ellos del local”.

Lo cierto es que la incómoda fotografía ha disparado también los rumores de crisis en la flamante pareja… y es que vuelve a comentarse el fuerte y complicado carácter que al parecer tiene la cantante Malú.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído