LA CÓMICA NO ENTIENDE ALGO TAN SENCILLO COMO EL DERECHO A LA DISCREPANCIA

Eva Hache lanza una grave acusación contra sus críticos: «Si no tuvieran Twitter saldrían a la calle con una catana»

Eva Hache lanza una grave acusación contra sus críticos: "Si no tuvieran Twitter saldrían a la calle con una catana"

Eva Hache es de las que se creen poco menos que el último refresco en el desierto. Se da tanto pote y tanta importancia que piensa que el personal no tiene mejor cosa que hacer que estar pendiente de ella y de las gansadas que suele soltar por su boca.

En una entrevista en la contraportada de El Mundo de este 2 de enero de 2020 la presentadora y cómica viene a acusar a sus críticos de tener con ella intenciones malévolas:

Se estrena un programa mío y las webs sensacionalistas aprovechan para sacar la artillería. Me duele un poco, pero casi me duele más la precariedad del periodismo y que los clics sean tan importantes. Eso me parece más terrible que lo que me puedan decir. Hago una labor de desahogo. Hay gente que si no tuviera Twitter para insultarme desde la soledad de su hogar y su miseria personal, saldría a la calle con una catana. Es desagradable, pero no dejo que me afecte.

Asegura que a ella le ha perjudicado profesionalmente meterse en charcos, especialmente en temas de publicidad:

Sí, claro que me ha afectado. No tanto en la tele y el cine como en publicidad, ahí sí he perdido contratos por posicionarme. Un cliente quiere que seas lo más pura posible para que lo que anuncias lo compre todo el mundo pero, ¿qué le voy a hacer? Soy quien soy y sigo opinando igual.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído