EMITIDO EN 'CAZAMARIPOSAS'

Gianmarco toca fondo: lo que ocurrió realmente en su polémico bolo de Barcelona

El italiano cantó en directo y "dejó en shock al público que fue a verlo a la sala"

Desde que Gianmarco Onestini saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, la polémica se ha convertido en el denominador común de su día a día; esta vez, ha sido pillado por las cámaras de ‘Cazamariposas’ durante su actuación en un bolo en Cornellá de Llobregat (Barcelona) junto a su compañero de reality Pol Badía.

El programa de Mediaset emitió un material inédito que «va a hundir aún más la imagen pública de Gianmarco Onestini, un material comprometido«, según afirman:

«El italiano comenzó a hacer movimientos extraños desde la cabina. Pero no solo descubrimos que no era él quien pinchaba como DJ. Entre sus exigencias, estaba poder cantar en directo durante el evento. ¡Y el resultado dejó en shock al público que fue a verlo a la sala!».

El formato dirigido por Nando Escribano y Nuria Marín ofreció a su audiencia un enfoque de la noche muy diferente al que hizo el exconcursante de ‘GH VIP 7’ en su perfil de Instagram.

«La cosa que más me hace estar feliz es ver vuestro apoyo y que somos la misma cosa cuando estamos juntos en el escenario cantando, bailando, abrazándonos. Encantado de haberos conocido y de estar con vosotros siempre en primera línea. Siempre adelante, siempre juntos y siempre reales hasta la muerte», escribía el italiano en la red social al tiempo que incluía en su muro un idílico vídeo de la noche que no encaja con el retransmitido por la cadena televisiva.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído