LOVE IS IN THE AIR

Gloria Camila vuelve a estar enamorada: esto es todo lo que sabemos del joven afortunado

"El tiempo ahora es mi más valioso tesoro"

Gloria Camila vuelve a estar enamorada: esto es todo lo que sabemos del joven afortunado

Gloria Camila Ortega le «debe una» al 2019.

Su año ha estado marcado, innegablemente, por su controvertida ruptura con Kiko Jiménez, pero afirma sentirse agradecida por haberse «quitado la maltad que me rodeaba» y, por suerte, «el paso del tiempo es el único que ha ido poniéndome en el camino correcto, el tiempo ahora es mi más valioso tesoro».

La hija de José Ortega Cano prefiere dejar los pasados 365 días «en la basura o en el trastero, pero no en el olvido» y, ahora, tiene un buen motivo para hacerlo.

View this post on Instagram

Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien. El paso del tiempo es el único que ha ido poniéndome en el camino correcto, el tiempo ahora es mi más valioso tesoro, este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido. Este año me ha aportado pero también me ha quitado, me ha aportado gente que me quiere de verdad, gente que sin conocerme ya me apoyaba, gente que conozco de siempre y nos hemos vuelto a reencontrar, gente que sin esperarme han sido más importantes de lo que nunca llegué a pensar, gente que ha venido y luego se han vuelto a ir, gente que desde la distancia han estado conmigo como si lo estuvieran a 1 metro, también una nueva casa, con tranquilidad, cerca de los míos, comodidad, bonita y especial, mi casa, mi hogar, mi refugio y mi rincón, mi sitio de fiestas, de bbq, de reuniones de amistad, de amistad de verdad, de las que se quedan cuando estas muy jodida, cuando solo necesitas llorar, cuando estás más hundida que nunca porque te han tocado ya, me ha aportado botellas de vino “ Arabe “ y algún que otro gin – tonic acompañado de un cigarro de lucky doble click, algún que otro finde de películas de Netflix, de series, o documentales. Me ha aportado fortaleza, fortaleza de donde no sabía ni que la tenía, me ha aportado fuerza mental y emocional, en momentos que quería derrumbarme, sentarme en el suelo y llorar, pero luego me paraba a pensar : pero glo, si torres más altas han caído, esto no te va a hundir más. Y así he ido, día tras día, con mi gente, con mi casa, mi refugio, mi verano, mis primeros vuelos sola a las 7 de la mañana, y muchos que me quedarán, mis primeros viajes sola en coche, escuchando música y sin preocuparme por si me pierdo, todo recto y hasta que llegue, días empezándolos cuando sale el sol, y acabándolos cuando vuelve a salir, esos días de playa, de terracita, de concierto de starlite súper motivantes, esas lágrimas, pero me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba. Gracias por eso 2019 ♥ te debo una.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Según revelan fuentes cercanas a la exsuperviviente, su corazón vuelve a estar ocupado -desde hace dos meses- por un afortunado joven llamado David a quien conoce desde hace dos décadas por ser amigo de su primo Chema; es profesor de inglés, estudió el grado de Magisterio en la UAM y, actualmente, vive en Alcobendas.

Su presentación pública se produjo en un partido de fútbol solidario dirigido a recaudar fondos para la Fundación Prodis donde participaba Ortega Cano.

Gloria Camila y David se sentaron junto a Ana María Aldón, mujer del torero, y, entre los tres, le animaron como si de él dependiera el marcador final.

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído