Pilar Rubio: el repentino cierre de su marca de ropa dispara todas las alarmas (y los rumores)

"Chaquetas por más de 180 euros, calcetines por más de 30 o incluso tops de lencería que alcanzaban los 34 euros"

Pilar Rubio: el repentino cierre de su marca de ropa dispara todas las alarmas (y los rumores)

Pilar Rubio ha dado una calurosa bienvenida al 2020 junto a los suyos, y aunque desea «que el 2020 os traiga todo lo bueno que merecéis», parece que a ella no le va tan bien como se hubiera imaginado la pasada primavera, cuando decidió lanzar su tienda online:

«Una tienda online en la que podréis haceros con todos mis looks con tan solo un clic. Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo»

Fue en marzo de 2019 cuando la mujer de Sergio Ramos anunciaba, muy emocionada, la apertura de su nuevo negocio textil online junto a su estilista Raquel Costa: ‘Myshoplist by Pilar Rubio’.

Las prendas de la firma se inspiraban en el estilo de Pilar, sobresaliendo los vestidos y faldas ajustadas y las prendas con aires rockeros cuyos precios eran bastante elevados:

«Chaquetas por más de 180 euros, calcetines por más de 30 o incluso tops de lencería que alcanzaban los 34 euros eran algunos de los productos que publicitaba Rubio», informan desde Divinity.

View this post on Instagram

¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! ? Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo?Ya falta muy poco para que la inauguremos ? ¡Síguenos en ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ y no pierdas detalle de nada! ? #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore • What better than to start the day with a super good news!? Coming soon my new project @pilarrubio_myshoplist will be released ⚡ An online store that I created together with my stylist @raquelcostastylist There you will can get all my looks with just one click! Great, no?…I'm very excited to be able to show you everything ?. It's still a short time before we open it, can't wait! Follow us at ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ and don't miss anything! ? #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Sin embargo, la ilusión se le ha truncado a la colaboradora de ‘El Hormiguero’. O eso parece, porque el perfil de Instagram de la firma ya no se encuentra disponible, del mismo modo que ocurre con la página web. Las razones que habrían llevado a esta adversa situación son, todavía, desconocidas, pero no es la primera vez que le sucede algo parecido.

Hace nueve años, en 2011, desarrolló una colección de ropa a la que bautizó como ‘MetalHead’ que también tuvo que cerrar de forma repentina. En aquel momento, en el que estaba embarazada de Sergio Jr, sus seguidores se alarmaron, del mismo modo que ha ocurrido ahora.

Afortunadamente, Pilar Rubio no puede quejarse del resto de parcelas de su vida actual. En lo personal, celebró su boda con Sergio Ramos hace escasos meses y, en lo profesional, sus apariciones en el programa de Pablo Motos son un éxito rotundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído